He vuelto. Y con un sorteo.



Hola amigas y amigos del Internet, y bienvenidos/as de nuevo a esta vuestra casa. Supongo que os preguntaréis donde he estado metido estos tres meses y por qué narices no he publicado nada. O tal vez no, pero si estáis aquí metidos leyendo esto digo yo que algo os interesará, ¿no? 

No sé si lo sabíais, pero llevo con este blog desde hace ya dos años, y últimamente ya no me sentía cómodo ni con el contenido ni con la dirección que estaba llevando. Empecé aquí un poco perdido, bamboleando entre reseñas, wrap ups, recursos para escritores y ficción, sin saber bien qué rumbo quería tomar. Cuando lo decidí, me di cuenta de que el sitio no se terminaba de ajustar a lo que quería: ni el diseño ni la manera en la que estaba enfocado. Así pues, decidí darle una vuelta de tuerca. No solo actualizar un poco el diseño, sino también cambiar la línea de publicaciones, además de darle más presencia en redes y un toque más profesional. 

Decidí darme unas vacaciones del blog este verano, pensar bien qué es lo que quería hacer exactamente y cómo, y tenerlo listo para septiembre. Y este ha sido el resultado. Espero que os guste tanto como a mí.

¿Qué hay de nuevo, viejo? 

A parte del diseño, que tenéis que agradecer a la plantilla Soho de Blogger y a Canva (Dios bendiga Canva), habréis notado que tengo un dominio nuevo. En efecto, esto ya no es Un rincón en el norte (.blogspot.com), esto es Eduardo Norte. Mi sitio web de escritor, donde además de hablar de cosas que siempre me han interesado (fantasía, ciencia ficción, literatura juvenil), voy a empezar a darle más bombo a temas de escritura, (auto)publicación y a mis propias creaciones literarias. 

Ahora tengo una página de Facebook. Sí, me he subido al carro. Era algo que ya tenía pensado hacer ya con el proyecto de blog antiguo, y que decidí a aplazar para cuando tuviera una página de web algo más presentable y profesional. La tenéis aquí, y allí os espero. Me ha costado mucho entenderme con Facebook (lo digo como si ahora lo entendiera), y tengo que decir que este artículo de Gabriella Campbell sobre el tema me ha venido de perlas.


Una nueva biografía en la pestaña "sobre mí", sin gifs (sí, había gifs) mucho más escueta y profesional. Te cuento menos mi vida, te explico mejor qué vas a encontrar en este sitio y cómo puedes contactarme. Y además hay una foto mía para dejar de ser una liebre como en mi último icono y que me podáis poner cara por fin. Todos contentos. 


Una lista de correo. Sí, también me he subido al carro de las listas de correo. Creo que es un método fantabuloso (sí) para tener un contacto más próximo con vosotros, mis lectores, mis amigos, ¡mi familia! (Ya paro) Y para celebrar la inauguración de mi nueva lista de correo voy a organizar un sorteo
Entre los que os suscribáis a mi lista de correo entre hoy y el 17 de septiembre sortearé esta maravillosa Leuchtturm 1917 negra de puntos. Porque nunca hay suficientes libretas en casa, maldita sea. Además incluirá una macrobolsita de chuches (os quiero ver bien rollizos/as), mucho cariño y alguna que otra sorpresa. 


La fecha límite para el sorteo será el 17 de septiembre. El sorteo se realizará el lunes 18 y el premio le llegará a él o la agraciado/a lo que me cueste en mandar el paquetito.

Pero a ver, ¿qué me vas a contar en esa lista de correo? 

Pues así, a grandes rasgos, te iré contando los proyectos en los que ande metido, te daré alguna que otra recomendación sobre lo que haya leído/visto (entiéndase películas, artículos, series y libros), te enviaré un resumen de lo que haya pasado en el blog y un adelanto para la semana siguiente. Y de vez en cuando, alguna que otra sorpresa. Solo será un correo a la semana, lo prometo. Nada de spam abusivo. Y nos servirá para tener una relación más cercana, tú y yo. 

¿Que me dices? ¿Te he convencido? 

Pues apúntate aquí abajo y te veo pronto:

Suscríbete a mi lista de correo

* indicates required



Un resumen

Nueva línea de contenidos relacionados con la escritura y la publicación (además de las habituales reseñas).
Nueva página de Facebook.
Nueva biografía (con foto).
Lista de correo.
Sorteo de una Leuchtturm1917 y una bolsa de chuches entre los que os suscribáis a mi lista de correo entre hoy 4 de septiembre y el domingo 17 de septiembre.


¡Y eso es todo! Gracias por haber leído hasta aquí, estoy encantado de tenerte conmigo en esta nueva aventura. Espero verte pronto. 

Notas: 

La ilustración del encabezado es de Tim Shumate, un verdadero artista al que recomiendo que echéis un vistazo. También tiene instagram, tumbrl y una tienda online.

Agradecer a Rafa de la Rosa y su maravilloso post sobre cómo crear un blog en blogger que me ha venido genial para el tema del dominio. Tiene un curso para él solito en MOLPE, no dejéis de echarle un ojo.

Comentarios

  1. Hola, Eduardo :D

    Me hace gracia porque he leído a más de un escritor con los mismos problemas con el blog (y yo también pasé por ahí), parece un ritual por el que pasamos todos, pero me alegra que no te hayas perdido y supieras continuar. Te ha quedado el blog precioso.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, creo que es un cambio que todos los que llevamos un blog afrontamos tarde o temprano. La gente cambia, es natural. Gracias por el comentario! ^^
      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Yo estoy trabajando en algo para cambiar el blog también, parece que el verano nos ha dado las ganas de instaurar cambios. Pero el mio esperara al aniversario del blog en noviembre jejejejeje Bienvenido de nuevo y te leemos en tu nuevo espacio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Mangrii! Estoy deseando ver qué haces con tu blog
      Te felicitaré el aniversario en noviembre ;)
      Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

También puede interesarte: